Entérate

FMV: Trujillanos podrán acceder a 2,000 viviendas sociales

today11/10/2022

Fondo
share close

La exposición, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en la explanada del C.C. Mallplaza, ofertará casi 2,000 viviendas en 16 proyectos inmobiliarios en el marco del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV) y Techo Propio-modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva (TP-AVN) ubicados en los distritos de Trujillo, Huanchaco, Moche, Víctor Larco Herrera, Chao, Laredo, Paiján, Guadalupe y Virú.

Participarán 12 inmobiliarias (Galilea, Clasem, Grinsa, Inmobiliaria Santa Catalina, Constructora Moreno Linch, Las Brisas de Santa Clara S.A.C., Nuevo Pacífico, Haray S.A.C., Desarrollo Inmobiliario Marverde, Constructora Habimor S.A.C., A&CL Contratistas S.A.C. y Alfa City.Com), instituciones del Estado como la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Sencico, Sunarp, etc.

Asimismo, han confirmado su presencia 03 entidades financieras (Interbank, Scotiabank y Caja Trujillo) que evaluarán crediticiamente a las familias interesadas, las que podrán salir con su crédito hipotecario pre-aprobado. Este año, el recinto ferial contará con un espacio de comidas (food court), juegos infantiles y de entretenimiento y un auditorio en donde se dictarán charlas informativas de los productos que administra el FMV.

Productos

La “Feria Mivivienda” está dirigida a aquellas familias que deseen comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el NCMV y el programa TP-AVN. Por ello, personal especializado brindará información de productos a las personas para que puedan encontrar una solución a sus necesidades de vivienda. El ingreso es libre y el horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm.

Es importante precisar que las viviendas ofertadas podrán ser financiadas a través del NCMV que otorga un Bono del Buen Pagador que es una ayuda económica no reembolsable que va desde los S/ 10,800 hasta S/ 25,700 para complementar la cuota inicial. Y si el proyecto es certificado como sostenible por el FMV, el NCVM ofrece el Bono Mivivienda Verde, beneficio entre los S/ 16,800 y S/ 31,100.

Además del programa Techo Propio-AVN, dirigido a las familias que no tienen vivienda ni terreno para que compren una Vivienda de Interés Social con ayuda del Bono Familiar Habitacional de S/ 40,250.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

¡CONFIRMADO! ESTRELLA TORRES ANUNCIA CONCIERTO EN EUROPA

La talentosa Estrella Torres continúa trabajando para llevar su música fuera del país y hace unas horas sorprendió a su público confirmando su llegada a Europa. De momento, solo se confirmó un show, pero próximamente podría anunciarse más fechas. ¡Conoce todos los detalles! Los artistas peruanos están en búsqueda de la ansiada internacionalización y Estrella Torres es uno de ellos. La intérprete de ‘Basta’ confirmó su concierto en Roma el próximo sábado 15 de […]

today30/09/2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%