Entérate

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DEFIENDE A PAMELA FRANCO ANTE CRÍTICAS POR SU LOOK EN BODA DE BRUNELLA

today18/01/2023 2

Fondo
share close

(Fuente: Instagram.com/pamelafrancoviera)

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron una de las parejas invitadas a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, pero los cibernautas no tuvieron compasión y lanzaron todo tipo de críticas hacia la cantante de cumbia.

A la boda de Brunella Horna y Richard Acuña asistieron reconocidas estrellas del espectáculo nacional y entre ellas estuvo Pamela Franco acompañada de su amado Christian Domínguez. El líder de la Gran Orquesta Internacional se lució con un traje oscuro y una camisa blanca, mientras que Pamela llevó un vestido de dos piezas de colores azul y amarillo muy a su estilo.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DEFIENDE A PAMELA DE LAS CRÍTICAS 

Para muchos cibernautas, el vestido que usó Pamela Franco no estuve de acuerdo con la ocasión y por ello le empezaron a llover críticas. No obstante, el artista defendió a su pareja y aseguró que todo lo que use le queda bien.

“Mi señora estuvo espectacular. Ese vestuario lo tuvo en mente para el matrimonio de Ethel, pero como todavía estábamos en cambio de temporada me dijo ‘mejor (lo usa) cuando tengamos un matrimonio donde haya calor’”, explicó.

Christian Domínguez minimizó cualquier tipo de crítica hacia la imagen de Pamela Franco y sacó la cara por ella. “A ti no te debe importar lo que diga la gente, eso es lo de menos. Yo siempre le digo ‘te queda todo’, ‘ Te queda hermoso todo’. A mucha gente le gustará a otros no, no vas a estar vistiéndote o trabajando para que les guste”, agregó.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

GRUPO 5: JOVEN CANADIENSE FUE A CONCIERTO POR PRIMERA VEZ Y TERMINÓ BAILANDO SIN ZAPATOS

}(Fuente: Captura TikTok @veroniqueangers)¡Nadie se resiste! Una ciudadana canadiense acaba de causar revuelo en TikTok y es que acudió por primera vez a un concierto del Grupo 5 y disfrutó tanto de los éxitos de la orquesta de cumbia que terminó bailando sin zapatos.No por nada el Grupo 5 acaba de hacer dos sold out, o venta entera de sus entradas para el concierto de aniversario en el Estadio San Marcos. […]

today18/01/2023 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%