Entérate

CORAZÓN SERANO ANUNCIA CANCIONES CON ARTISTAS INTERNACIONALES Y GIRA EN MÉXICO

today30/01/2023 1

Fondo
share close

Los planes para Corazón Serrano durante el 2023 prometen llevar a la orquesta a lo más alto de la música a nivel internacional. Recientemente se confirmó que tendrán colaboraciones con importantes artistas del extranjero y también una gira por México.

Con la finalidad de seguir promoviendo la cumbia peruana y dar a conocer al mundo entero el talento peruano, Corazón Serrano tiene grandiosos planes para su música en los próximos meses. En una conversación con un diario nacional, Yrma Guerrero reveló más detalles de algunos proyectos de la orquesta femenina.

“Seguimos trabajando en nuestras metas y nuestras prioridades que son seguir creciendo e internacionalizar nuestra música. Tenemos ya en mente irnos este año a México, donde nos están reclamando bastante. Y tenemos también proyectos de grabar con artistas internacionales. Vienen muchas novedades”, dijo la integrante de Corazón Serrano.

De momento, no se conocen las fechas en las que estarán presentándose en México ni tampoco el nombre de los artistas con los que colaborarán próximamente. Si eres fan de Corazón Serrano, solamente queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

CORAZÓN SERRANO PRESENTÓ A CIELO HEREDIA COMO SU NUEVA INTEGRANTE

Es oficial. La famosa agrupación de cumbia, Corazón Serrano, sumó una nueva integrante y este lunes le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales oficiales. Se trata de Cielo Heredia. La joven cantante participó en la presentación que dio la exitosa banda el último fin de semana en Lima. Aprovechando el público que dijo presente, la artista de tan solo 18 años hizo su aparición. CORAZÓN SERRANO PRESENTÓ OFICIALMENTE A […]

today30/01/2023 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%