Entérate

CORAZÓN SERRANO PRESENTÓ A CIELO HEREDIA COMO SU NUEVA INTEGRANTE

today30/01/2023 2

Fondo
share close

Es oficial. La famosa agrupación de cumbia, Corazón Serrano, sumó una nueva integrante y este lunes le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales oficiales. Se trata de Cielo Heredia.

La joven cantante participó en la presentación que dio la exitosa banda el último fin de semana en Lima. Aprovechando el público que dijo presente, la artista de tan solo 18 años hizo su aparición.

CORAZÓN SERRANO PRESENTÓ OFICIALMENTE A CIELO HEREDIA COMO SU NUEVA INTEGRANTE

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano le dio la bienvenida a Cielo Heredia y dieron más detalles acerca de la joven que cuenta con una gran voz y entonará los temas más pedidos de la agrupación.

“Cuna de artistas. Como cada cierto tiempo, buscamos nuevos talentos y, en esta ocasión, presentamos a Cielo Heredia de 18 años, proveniente de Chiclayo, quien es poseedora de una hermosa voz. Estamos seguidores de que con su talento nos hará bailar y gozar”, se leyó en la descripción de la publicación.

CORAZÓN SERRANO CUMPLE 30 AÑOS

La banda de cumbia tiene grandes objetivos para este 2023 y no es para menos. Cumplen 30 años y lo celebrarán poniendo a gozar a todos sus fanáticos. Por si fuera poco, contarán con la compañía de Armonía 10 y Antología.

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

MARISOL DESMIENTE FALLECIMIENTO: “YO ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS”

Un rumor comenzó a circular en los últimos días y Marisol acaba de aparecer en redes sociales para desmentirlo. La cantante de QQQumbia decidió hacer un post en su cuenta de Instagram para dejar en claro a su público que no ha pasado nada y ella está bien. De acuerdo a lo que se sabe, Marisol se enteró de una noticia falsa que anunciaba que ella había fallecido, por lo que, para darle tranquilidad […]

today30/01/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%