Entérate

Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba ya serían papás: empresaria habría ingresado a una clínica para dar a luz

today31/01/2023 1

Fondo
share close

Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya son padres. Está noticia se dio a conocer que la parejita habría tenido a su hija hace unas horas.

No obstante, el periodista Samuel Suárez habría captado al futbolista y la empresaria dueña de La Nevera Fit en la Clínica Delgado, ubicada en la esquina de la avenida Angamos. En este lugar se habría dado el nacimiento de su tan esperada bebé.

«Ya nació la bebé del Gato Cuba. Las mamás y el de Ale, el Gato está adentro, cuando pasé vi la foto de la bebé«, dijo la usuaria.

Samuel Suárez sobre posible nacimiento de la bebé del Gato y Ale

Ante esta noticia, el propio Samuel Suárez se pronunció con su opinión tras el posible nacimiento de la bebé del Gato Cuba y Ale Venturo, y dejó en claro a sus seguidores de Instarándula que no puede confirmar aún nada. Sin embargo, no dudó en asegurar que sí se entera de algo, dará los detalles de primera mano.

Hermano de Rodrigo Cuba habría confirmado el nacimiento de la hija del gato

Hoy lunes 30 de enero se empezó a rumorar que la segunda hija de Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya habría nacido, debido a que captaron al futbolista en una clínica y hace unos días se dio a conocer que a fines de este mes llegaría la pequeña.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

CORAZÓN SERANO ANUNCIA CANCIONES CON ARTISTAS INTERNACIONALES Y GIRA EN MÉXICO

Los planes para Corazón Serrano durante el 2023 prometen llevar a la orquesta a lo más alto de la música a nivel internacional. Recientemente se confirmó que tendrán colaboraciones con importantes artistas del extranjero y también una gira por México. Con la finalidad de seguir promoviendo la cumbia peruana y dar a conocer al mundo entero el talento peruano, Corazón Serrano tiene grandiosos planes para su música en los próximos meses. En una […]

today30/01/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%