Entérate

PURO SENTIMIENTO: MOLLY GEREDA COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS [VIDEO]

today27/02/2023 1

Fondo
share close

Cuenta con una agenda sumamente apretada por la cantidad de conciertos en todo el Perú, pero de igual manera Molly Gereda se las ingenia para no perderse su rutina de ejercicios. Aquí te traemos los tres ejercicios que hace la integrante de Puro Sentimiento.

Todo está en la disciplina y la dedicación que hace uno mismo, y eso quedó comprobado luego de que Molly Gereda compartiera la rutina de ejercicios que realiza para mantener sus piernas tonificadas. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo mostramos!

En el video se observa a Molly Gereda realizar cardio durante 30 minutos aproximadamente y luego realiza ejercicios de tres series en una máquina focalizada en fortalecer las piernas. Por último, se somete a una rutina de pesas para las piernas.

“Mi gente bella, les comparto un pequeño video de mi rutina de piernas, espero les guste”, escribió en el post donde muestra su entusiasmo por mantener una vida saludable junto a una alimentación óptima y ejercicios.

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO? 

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Espectaculos

Al son de La Matarina ¡Cajamarca para todos! Carnaval hizo zapatear a turistas

Todos celebramos la fecha de carnavales felices y Cajamarca no se queda atrás, donde multitud se apoderó con coplas, música, comparsas, patrullas, pintura, talco, serpentina y mucha agua, para celebrar el ingreso del Ño Carnavalón (Rey Momo, principal personaje carnavalesco) sino también ‘la alegría del reencuentro’. ‘El carnaval más feliz’ Asimismo, muchos turistas llegaron también a la región. Entusiasmados, registraron momentos y se animaron a zapatear al son de danzas como La Matarina o […]

today21/02/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%