Entérate

Jossmery Toledo pide 10 mil soles para hablar sobre ampay con Paolo Hurtado [VIDEO]

today31/03/2023 1

Fondo
share close

ossmery Toledo ha venido siendo noticia desde su ampay con Paolo Hurtado en Cusco.

¡Quiere facturar a toda costa! El programa ‘América hoy’ reveló que Jossmery Toledo, quien ha estado envuelta en varias polémicas en ‘Chollywood’, está pidiendo que le paguen 10 mil soles para dar una entrevista y hablar sobre su ampay con el futbolista Paolo Hurtado.

No quiere saber nada de una entrevista gratuita para limpiar su imagen o revelar detalles de lo que fue su ampay con el futbolista nacional. Jossmery Toledo está dispuesta a sacarle el máximo provecho a su relación con Paolo Hurtado y según el programa ‘América hoy’, la exchica reality estaría dispuesta a romper su silencio si es que se le paga 10 mil soles para que brinde una entrevista.

Jossmery Toledo pide 10 mil soles para hablar sobre Paolo Hurtado 

Esta información habría sido revelado por el representante de Jossmery Toledo, quien indicó que únicamente hablará del ampay y el romance con Paolo Hurtado si es que se le paga 10 mil soles. En el programa nacional se reveló algunos pantallazos de la conversación donde se intentó pactar una entrevista, pero la cantidad de dinero dejó sorprendidos a la producción

IMG

“Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)”, le preguntan. “Quiere 10 mil soles”, fue la tajante respuesta del representante que causó la sorpresa en el programa de espectáculos.

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina emitió un ampay donde se observa a Jossmery Toledo muy cariñosa con Paolo Hurtado y esto significó el fin del matrimonio del futbolista con Rosa Fuentes, quien reveló está en la dulce espera.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

La vez que Melanie Guerrero cantó al lado de Yrma Guerrero en homenaje a Edita [VIDEO]

Edita Guerrero dejó una gran huella en cada seguidor y miembro de la famosa orquesta Corazón Serrano. El legado musical de Edita Guerrero sigue vivo en el corazón de todos sus seguidores, y la agrupación Corazón Serrano lo sabe muy bien. Es por eso que cada año, en la fecha en que se cumple su aniversario luctuoso, deciden homenajearla de una manera especial. Este homenaje en particular, del que hablaremos, tuvo lugar hace algunos […]

today31/03/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%