Entérate

La vez que Melanie Guerrero cantó al lado de Yrma Guerrero en homenaje a Edita [VIDEO]

today31/03/2023 2

Fondo
share close

Edita Guerrero dejó una gran huella en cada seguidor y miembro de la famosa orquesta Corazón Serrano.

El legado musical de Edita Guerrero sigue vivo en el corazón de todos sus seguidores, y la agrupación Corazón Serrano lo sabe muy bien. Es por eso que cada año, en la fecha en que se cumple su aniversario luctuoso, deciden homenajearla de una manera especial. Este homenaje en particular, del que hablaremos, tuvo lugar hace algunos años y fue un evento inolvidable para todos los fans. En este show inolvidable, la música de Edita llenó el lugar mientras distintas artistas se juntaron para interpretar sus éxitos más icónicos. Y no solo eso, sino que también hubo grandes invitadas que hicieron que el homenaje fuera aún más especial. Los organizadores del evento escribieron en redes sociales sobre la experiencia: “Un poco más de 2 horas, fueron suficientes para marcar cifras extraordinarias. Esto es gracias a cada uno de ustedes, y también a nuestras invitadas, quienes aceptaron nuestro llamado desde el primer minuto, e hicieron que, junto a todo nuestro marco musical, este homenaje sea muy especial. Muchas gracias nuevamente, y vamos por más”, expresaron. Pero la sorpresa no terminó ahí. Después de la transmisión en vivo, las chicas de Corazón Serrano y exintegrantes de la agrupación se unieron para realizar un video para TikTok al ritmo de ‘Aló, Michael’, de Luigy Boy & La Florezta, que se volvió tendencia en redes sociales. Además, Melanie cantó junto a Yrma Guerrero, la hermana de Edita, la popular canción ‘Mi pobre corazón’, haciendo que los fans se emocionen aún más por el homenaje. Cabe destacar que el legado de Edita Guerrero sigue vivo en la música de Corazón Serrano y en el corazón de sus fans. Finalmente, este fue un evento inolvidable que dejó a todos con ganas de más.

¿Quiénes son los dueños de Corazón Serrano?

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Todo sobre las integrantes de El Encanto de Corazón

El Encanto de Corazón es una nueva orquesta de cumbia que promete dar la hora con sus próximos temas. Lorenzo Guerrero Neira, uno de los fundadores de Corazón Serrano, ha lanzado su propia agrupación musical llamada El Encanto de Corazón. Esta nueva propuesta está conquistando a los fanáticos de la Cumbia con su estilo alegre. En esta ocasión, te contamos todo sobre las integrantes de esta agrupación y su creador. Las cantantes […]

today31/03/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%