Entérate

Nickol Sinchi habría revelado imagen de su orquesta [FOTO]

today19/05/2023 3

Fondo
share close

Nickol Sinchi se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a la expectativa que hay por saber más de su orquesta.

Si se habla de qqqumbia se debe de hablar de Nickol Sinchi, cantante que en los últimos meses causó revuelo tras anunciar que se separaba de Corazón Serrano para seguir persiguiendo sus sueños.

La destacada artista dio a conocer que ahora se encuentra enfocada en seguir creciendo musicalmente, por lo que tomó la decisión de formar su propia orquesta. Esto último es lo que ha generado mucha expectativa en sus seguidores.

IMG

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nickol Sinchi ha mantenido informados a fanáticos y en una reciente historia habría revelado nada menos que el logo de su agrupación y su posible fecha de lanzamiento.

Resulta que la cantante no dudó en compartir la etiquetada de ‘Percusión_callao’, en donde se observa una imagen nítida de lo que sería la imagen de su orquesta. Con respecto al lanzamiento, no dio mayores detalles.

@neyer_iv

#nickolsinchi #corazonserranoperu

♬ sonido original – Neyer_iv

Nickol Sinchi y su agradecimiento a Corazón Serrano

“Agradecer a la escuela musical Corazón Serrano. Para mí ha sido un honor y un orgullo haber pertenecido a aquí, un sueño hecho realidad. Y (agradezco) a mis padres musicales Edwin Guerrero, Lorenzo e Irma, también a los Guerreros Neyra”, declaró Nickol Sinchi cuando anunció su retiro de la agrupación.

Nickol Sinchi persigue sus sueños

La joven cantante se ha mostrado muy activa en las redes sociales. En las últimas horas subió una nueva publicación en donde se le ve cargando un girasol. “Persiguiendo suelos”, fue lo que agregó en la descripción.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Marisol asegura que no es ‘la otra’ de ningún futbolista: ” Jamás le ocasionaría ese sufrimiento a otra mujer”

¡Sin pelos en la lengua! Marisol afirmó que no le interesan los hombres casados. Marisol viene causando revuelo luego de brindar una serie de declaraciones donde afirma que nunca sería "la otra" de una relación. Y es que la artista ha confesado que no le interesan los hombres casados. Además, detalló que solo tiene amigos futbolistas. “Me causa gracia que especulen de que tengo algo con un futbolista, no soy la […]

today19/05/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%