Entérate

Corazón Serrano en Colombia: ¿se vienen nuevas canciones de la agrupación piurana?

today24/08/2023 2

Fondo
share close

Los integrantes de Corazón Serrano se encuentran realizando grabaciones en colaboración con compositores colombianos y ‘El viejo’ Rodríguez.

Gran curiosidad generó entre los fans de Corazón Serrano las publicaciones de las cantantes Lesly Águila, Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina sobre un supuesto viaje de vacaciones a Colombia. Sin embargo, las integrantes de la agrupación piurana no solo estarían de paseo, sino que también habrían llegado al país cafetero para grabar nuevos temas.

Tanto Lesly Águila como Ana Lucía Urbina han compartido historias en donde se les puede observar al interior de un estudio de grabación en donde también están presentes los líderes de Corazón Serrano, Edwin e Yrma Guerrero Neira.

Asimismo, en las historias de Instagram publicadas por la cuenta oficial de Corazón Serrano se puede ver que una de las colaboradoras en las nuevas canciones que lanzaría la agrupación es Paula Van Hissenhoven, tecladista de la legendaria banda colombiana Aterciopelados.

IMG

Jesús ‘El viejo’ Rodríguez, el reconocido compositor peruano, es otro de los músicos que estaría trabajando con Corazón Serrano en la grabación de nuevos temas en Bogotá, Colombia.  Sin embargo, hasta el momento la agrupación no ha revelado detalles de un posible lanzamiento de un nuevo álbum.

IMG

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Kevin Pedraza es tendencia en YouTube por su tema ‘El que nunca te olvida’ [VIDEO]

‘El que nunca te olvida’ fue el último lanzamiento de Kevin Pedraza antes de su muerte. La canción ya tiene casi 1 millón de reproducciones en YouTube. Su legado musical continúa. A pesar de haber fallecido el último 15 de agosto en un accidente de tránsito, el joven cantante Kevin Pedraza se mantiene presente para sus seguidores a través de sus canciones. Por ello, no resulta extraño que una de sus canciones […]

today24/08/2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%