Entérate

Corazón Serrano: Briela Cirilo es anunciada como la nueva integrante

today28/08/2023 3

Fondo
share close

La joven cantante fue presentada como la nueva vocalista de Corazón Serrano.

Una nueva voz llega a Corazón Serrano. La agrupación piurana anunció a través de sus redes sociales a Briela Cirilo como su nueva integrante. La joven cantante llega a la famosa orquesta de cumbia tras su paso por la agrupación salsera Son Tentación.

“Damos la bienvenida a un gran talento, quien desde hoy compartirá junto a nosotros , no solo el escenario, si no un futuro lleno de proyectos con muchas metas y objetivos. Bienvenida, Briela Cirilo”, fue el mensaje publicado por Corazón Serrano.

Antes de hacerse oficial el anuncio, Briela Cirilo fue vista en la última presentación de Corazón Serrano en Piura. A través de las historias de Instagram de la propia agrupación, también se pudo conocer que estuvo presente en las grabaciones que realizaron en Bogotá (Colombia).

¿Quién es Briela Cirilo, la nueva voz de Corazón Serrano?

Briela Cirilo es una joven cantante de 25 años que se inició en el canto desde los 9 años. La música siempre ha sido su más grande pasión, por lo que decidió estudiarla como una carrera en la universidad.

IMG

La nueva voz de Corazón Serrano participó por primera vez en el programa de canto La Voz Perú en 2014. Sin embargo, no tuvo mucha suerte y no superó la etapa de las audiciones a ciegas. No obstante, su talento llenó los ojos de Paula Arias, quien decidió integrarla a la delantera de Son Tentación.

¿Se vendrán nuevos temas de Corazón Serrano?

Aunque Corazón Serrano no ha informado de manera oficial sobre un futuro lanzamiento de un nuevo álbum, lo cierto es que la agrupación piurana está trabajando arduamente y buscando la asesoría de productores y compositores reconocidos para posicionarse en la industria musical a nivel internacional.

¿Cuándo se inició Corazón Serrano?

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más reconocidas de la cumbia sanjuanera. Tuvo sus raíces en Piura en el año 1993, forjado por la unión de los hermanos Edita, Irma, Leodán, Lorenzo, Floro, Noemí y Fredy Guerrero Neira. Según Lorenzo, recibieron sugerencias para cambiar el nombre de la agrupación. Sin embargo, Corazón Serrano persistió, y hoy en día, es una orquesta muy reconocida con miles de seguidores en todo el Perú.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Corazón Serrano: ¿quién es Briela Cirilo, la nueva integrante de la agrupación piurana?

Aunque ha sido anunciada como la nueva voz de Corazón Serrano, Briela Cirilo ya tiene gran experiencia en la escena musical peruana. A través de sus redes sociales, Corazón Serrano hizo oficial el ingreso de Briela Cirilo como la nueva voz que acompañará en los conciertos a Lesly Águila, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina y Kiara Lozano. Sin embargo, pocos saben que la joven cantante ya cuenta con gran experiencia en la escena musical nacional. […]

today28/08/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%