Entérate

Nickol Sinchi se muestra recuperada y hace transmisión en vivo para sus fans

today28/08/2023 4

Fondo
share close

La joven cantante Nickol Sinchi hizo su primera aparición en redes sociales tras las informaciones sobre su estado de salud.

Tranquiliza a sus fans. Tras las noticias que señalaban que se encontraba en delicado estado de salud, Nickol Sinchi utilizó sus redes sociales para comunicarse con sus fans y demostrar que está recuperada. La excantante de Corazón Serrano también resaltó que, tal como lo dijo en su comunicado, continuará con sus presentaciones.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Nickol Sinchi nuevamente se dirigió sus seguidores para aclarar que se encuentra bien de salud y que no sufrió nada grave. La cantante de Villa El Salvador dijo que desconoce de donde pudo salir esa información.

“Agradezco a todos los medios de comunicación que se han preocupado por mí, pero no me gustó que se haya dado un diagnóstico equivocado. Yo estaba en Piura y mi papá me llamó preocupado pensando que realmente me había pasado algo”, expresó Nickol Sinchi. 

IMG

Nickol Sinchi se presenta en Juliaca

Asimismo, en la transmisión de Instagram, contó que se estaba preparando para su presentación en Juliaca. “Muchos decían que yo no iba a estar aquí, pero hoy me presento en Juliaca y el domingo en Cusco”, fueron las palabras de Nickol Sinchi tras señalar que continuará trabajando. Además, la intérprete de ‘Premonición’  también se animó a cantarles un poquito a sus seguidores.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

Corazón Serrano: Briela Cirilo es anunciada como la nueva integrante

La joven cantante fue presentada como la nueva vocalista de Corazón Serrano. Una nueva voz llega a Corazón Serrano. La agrupación piurana anunció a través de sus redes sociales a Briela Cirilo como su nueva integrante. La joven cantante llega a la famosa orquesta de cumbia tras su paso por la agrupación salsera Son Tentación. “Damos la bienvenida a un gran talento, quien desde hoy compartirá junto a nosotros , no solo el escenario, si […]

today28/08/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%