Entérate

Azucena Calvay alcanzó nuevo récord en YouTube con su éxito ‘Mix Buscando un cariño’ [VIDEO]

today22/12/2023

Fondo
share close

La joven cantante de cumbia Azucena Calvay suma un nuevo éxito en su carrera musical y así lo celebra

Azucena Calvay ha logrado convertirse en uno de los nuevos rostros de la QQQumbia. Si bien cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el Perú. Por ello, la joven cantante se ha mostrado más que feliz por el apoyo que vienen recibiendo y ha expresado su gran alegría por un reciente logro de una de sus canciones en YouTube.

“5 millones de gracias. Ya llegamos a los 5 millones del ‘Mix Buscando un cariño’ en nuestro nuevo canal de YouTube’, publicó Azucena Calvay en sus redes sociales destacando este éxito que también es muy solicitado en la programación de Radio Nueva Q.

Fans reaccionan a nuevo logro de Azucena Calvay

“Muchas felicidades, Azucena Calvay”, “Azucena es una gran voz y merece que la sigamos apoyando”, “Esa canción es mi tema favorito de la QQQumbia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante sobere su éxito ‘Mix buscando un cariño’.

¿Hincha de qué equipo peruano es Azucena Calvay?

Ante la pregunta de su fan sobre si era hincha de Universitario de Deportes, la intérprete de ‘Sentado en un bar’ dijo: “No seas malo pues. Arriba Alianza siempre toda la vida”. Por ello, Azucena Calvay ha confesado ser seguidora del equipo blanquiazul.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

¡Nuevo lanzamiento! Orquesta Candela y el Grupo 7 se unieron para interpretar ‘Si no te tengo’

Orquesta Candela acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva producción musical junto al Grupo 7 de Al fondo hay sitio. La agrupación de cumbia Orquesta Candela cuenta con una trayectoria musical de más de 33 años haciendo bailar al público peruano. Hace poco, el grupo anunció que lanzarían una nueva colaboración musical y sería junto al Grupo 7. Se unen en el tema ‘Si no te tengo’ Orquesta Candela es una […]

today30/11/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%