Entérate

CORAZÓN SERRANO ESTRENÓ ‘INTÉNTALO TÚ’ Y ‘DIME CÓMO DUELE’: ESCUCHA SUS NUEVAS QQQUMBIAS [VIDEO]

today27/02/2023 2

Fondo
share close

Nuevas noticias y lanzamientos para los fans de Corazón Serrano. La orquesta de cumbia anunció sus dos grandes estrenos musicales que empiezan a ganar reproducciones en las plataformas digitales.

Luego de anunciar el ingreso de dos integrantes, Corazón Serrano confirmó el estreno de dos canciones bajo las voces de Edu Baluarte y Cielo Heredia. La voz masculina de la agrupación le dio vida al tema ‘Inténtalo tú’ que ha recibido buenos comentarios por parte de la fanaticada. ¡Escúchalo a continuación

 

El segundo estreno vino a cargo de Cielo Heredia que hizo su presentación en Corazón Serrano con ‘Dime cómo duele’ con la que se viene ganando el cariño de los fans de la orquesta poco a poco. Si todavía no la escuchaste, te la traemos a continuación:

De momento, Corazón Serrano no ha revelado si en los próximos días se vienen más estrenos con las voces de las demás integrantes de la orquesta, pero lo cierto es que sí podría anunciarse una gira en el extranjero.

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

Escrito por Tabocas Mix

Rate it

Artículo anterior

Entérate

PURO SENTIMIENTO: MOLLY GEREDA COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS [VIDEO]

Cuenta con una agenda sumamente apretada por la cantidad de conciertos en todo el Perú, pero de igual manera Molly Gereda se las ingenia para no perderse su rutina de ejercicios. Aquí te traemos los tres ejercicios que hace la integrante de Puro Sentimiento. Todo está en la disciplina y la dedicación que hace uno mismo, y eso quedó comprobado luego de que Molly Gereda compartiera la rutina de ejercicios que […]

today27/02/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%